Saltar al contenido.

Kalimba demandará a Melissa Galindo por daño moral


Kalimba

El cantante mexicano Kalimba anunció, mediante su abogado, que tomará acciones legales en contra de Melissa Galindo, luego de que esta lo acusara públicamente en redes sociales por presunto acoso sexual.

«No contrató mis servicios para defenderlo de alguna denuncia, porque no hay ninguna denuncia ante la Fiscalía, ni ninguna otra instancia. Él contrató mis servicios porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen, como lo han hecho, él y su equipo más cercano me buscaron para efectos de poder promover esta demanda de daño moral, la cual va encaminada no solamente a reparar este daño a la imagen, sino al tema económico», dijo el abogado en entrevista con medios mexicanos.

Asimismo, el representante legal de Kalimba afirmó que a raíz de las declaraciones de Galindo, el cantante ha tenido pérdidas a nivel económico y profesional, por la forma en que esto ha afectado su imagen.

También te puede interesar: Rosalía anuncia su compromiso con Rauw Alejandro entre lágrimas

Por último, el abogado confirmó que han logrado recabar alrededor de 120 pruebas que incluyen testimonios, grabaciones y pruebas periciales, para demostrar la inocencia del artista.

Te recomendamos:


Deja un comentario