Rosalía anuncia su compromiso con Rauw Alejandro entre lágrimas
¡Suenan campanas de boda! La cantante española Rosalía, y su novio, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, anunciaron su compromiso luego de tres años de noviazgo.
La noticia fue dada a conocer a través del video de la canción Beso, la cual forma parte del nuevo EP de la pareja, titulado RЯ. Qué además cuenta con otros dos temas: Vampiros y Promesa.
«Ay Dios mío, y todo el rímel aquí corrido. Te amo», expresó la cantante entre lágrimas y luciendo su enorme anillo de compromiso.
«RЯ ha salido porfinnNNN después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo. Ojalá se disfruten este pedacito de nosotros», agregó la pareja a través de sus redes sociales.
También te puede interesar: La madre de Shakira fue hospitalizada de emergencia
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
Ed Sheeran lanza su conmovedora canción y video musical #EyesClosedhttps://t.co/hy5Zb1TgjC
— VyralNews (@Vyral_News_) March 24, 2023