Saltar al contenido.

Primera imagen Jeremy Renner tras sufrir fuerte accidente


 Jeremy Renner

Tras sufrir un grave accidente el día de año nuevo, el actor Jeremy Renner publicó este martes una selfie en Instagram desde una habitación del centro médico donde se encuentra hospitalizado.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes», escribió la estrella de Marvel de 51 años.

Vale recordar que el lunes, Renner se sometió a dos cirugías después de sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas causadas al manipular una maquina quitanieves.

También te puede interesar: Jugador de la NFL sufre un paro cardíaco durante partido

Fanáticos y famosos reaccionaron y se sintieron aliviado tras la publicación del actor, la cual sirvió para enviarle mensajes de apoyo y pronta sanación.

«Pronta recuperación amigo. ¡Enviando amor a tu manera!», le escribió su co-estrella en el Universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth. «¡Enviando tanto amor y sanación!», se le unió la actriz Vanessa Hudgens.

Mientras que fanáticos le enviaron igualmente palabras de apoyo: «¡¡Que te mejores pronto!! Bendiciones», «Que te mejores pronto !! Gracias por hacer el bien en este mundo!!», «¡No te rindas! eres un vengador!!!!»

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo