Saltar al contenido.

Jeremy Renner en estado crítico tras sufrir accidente


Jeremy Renner

Jeremy Renner en la premiere «Avengers: Endgame»

El actor Jeremy Renner, conocido por personificar a Hawkeye en el Universo cinematográfico de Marvel, se encuentra en condición «crítica pero estable» después de resultar herido en un incidente con un quitanieves.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, dado a conocer por medios locales, los agentes respondieron a una «lesión traumática» en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.

El actor fue trasladado a través de un vuelo de atención a un hospital del área local, de acuerdo al comunicado que no proporcionó detalles sobre el alcance de las lesiones.

También te puede interesar: Jeffree Star afirma que «escapó de los Illuminati» y que los fanáticos no saben la verdad sobre Britney Spears y Kanye West

Por su parte, el representante de Renner le confirmó al medio Variety a través de una declaración el estado del actor de 51 años.

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención», se lee en la declaración.

Actualmente Renner protagoniza la serie creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon, Mayor of Kingstown, que estrenará su segunda temporada el 15 de enero en Paramount+.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo