Saltar al contenido.

Chyno Miranda rompe el silencio: ‘Sé que tuve muchos excesos’


Chyno

Chyno Miranda

El cantante Chyno Miranda le concedió una entrevista al canal de YouTube Conversaciones que no se publican con Irrael Gómez, tras dos años lejos de las cámaras y casi un año internado en un centro de rehabilitación en Venezuela.

«Me siento un hombre nuevo, mucho más cerca de Dios, de la familia, de mi novia y mis seres queridos», expresó el venezolano. «Sé que tuve muchos excesos, pero es parte de la vida. Tenemos que vivir eso y echar pa’lante».

Asimismo, Chyno aseguró que lo llevaron sedado y en contra de su voluntad al Centro de Rehabilitación Tía Panchita. Lugar del que posteriormente fue trasladado a una clínica privada por orden de un tribunal, ya que al parecer no contaba con las condiciones adecuadas.

«Me escape tres veces y las tres veces me agarraron. A todos los que se querían escapar les inyectaban Haldol. Ese era como el plato fuerte para tranquilizarnos», afirmó.

También te puede interesar: RBD anuncia reencuentro y su página web colapsa

El cantante de 38 años y exintegrante del dúo Chino & Nacho también relató que su prima Yarubay Zapata y su exproductora Alexandra Herrera son quienes actualmente tienen el «control» de su dinero.

Por último, Chyno habló sobre su deseo de volver a la música y a los escenarios, paso que confesó le gustaría dar de la mano del cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho.

Mira sus declaraciones completas a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario