Saltar al contenido.

Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp por caso de difamación


Amber Heard

Amber Heard llegó a un acuerdo con su exesposo Johnny Depp y le pagará 1 millón de dólares para resolver su larga batalla legal, luego de que un juzgado le ordenó pagar 10 millones por difamar al actor.

«Después de mucha deliberación, tomé una decisión muy difícil de resolver el caso de difamación presentado contra mí por mi exesposo en Virginia», dijo Heard a través de un comunicado en Instagram.

Y agregó, «No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance».

También te puede interesar:

En un comunicado, los representantes de Depp declararon: «Nos complace cerrar formalmente la puerta a este capítulo doloroso para el señor Depp, quien dejó en claro a lo largo de este proceso que su prioridad era sacar a la luz la verdad»

Continuó: «La decisión unánime del jurado y el fallo resultante a favor del Sr. Depp contra la Sra. Heard siguen vigentes. El pago de $ 1 millón, que el Sr. Depp está prometiendo y (en realidad) donará a organizaciones benéficas, refuerza el reconocimiento de la Sra. Heard de la conclusión de la búsqueda rigurosa de la justicia por parte del sistema legal».

Vale recordar que, Depp presentó la demanda de 50 millones de dólares contra su exesposa en marzo de 2019, alegando que lo había acusado implícitamente de violencia doméstica en un artículo de opinión.

Te recomendamos:


Deja un comentario