Saltar al contenido.

Final de la temporada 2 de ‘The White Lotus’: ¿Quién muere? ¿Quién es el asesino? ¡Pistas y teorías reveladas!


The White Lotus 2

The White Lotus 2 / Foto: HBO

La segunda temporada de The White Lotus termina esta noche, y estamos desglosando algunas de las pistas más importantes y las teorías de los fanáticos que rodean el exitoso programa de HBO.

Si no lo sabe, el programa se centra en los huéspedes de un hotel elegante en Italia. Sabemos que varios personajes mueren y también sabemos que algunos personajes viven.

Hay muchas teorías sobre quién podría ser asesinado, quién podría asesinar y más.

Cameron y la Testa di Moro – PISTA

En el primer episodio, el trabajador del hotel Rocco explica que el busto Testa di Moro representa la historia de una mujer que decapitó a un amante después de que el amante no revelara que tenía esposa e hijos.

Los fanáticos piensan que esto podría ser una gran pista de que Cameron podría ser una de las víctimas, ya que engaña y tiene esposa e hijos. No está claro quién podría matar a Cameron, pero podría ser su esposa Daphne (Meghann Fahy), o Lucia (Simona Tabasco) y Mia (Beatrice Granno) después de que les estafó el dinero.

Declaración de Cameron y su palacio – PISTA

En el episodio uno, Cameron (Theo James) mencionó a los aristócratas europeos con estos enormes palacios, pero sin dinero en efectivo. Quentin (Tom Hollander), un caballero inglés con un enorme palazzo, parece estar arruinado según las pistas y declaraciones hechas, y los fanáticos creen que su encuentro casual con Tanya (Jennifer Coolidge), quien es muy rica, es parte de un plan más grande.

También te puede interesar: ‘Merlina’ busca destronar a ‘Stranger Things’

Greg es el “Cowboy” de Quentin – TEORÍA

En el episodio de anoche, Tanya (Jennifer Coolidge) se droga en una fiesta organizada solo para ella por Quentin (Tom Hollander). En la fiesta, un apuesto caballero la enamora, pero justo antes encuentra una foto antigua de su esposo, Greg, en exhibición en un dormitorio. Los fanáticos han teorizado que Greg es el «vaquero» del que Quentin se enamoró hace años, y Tanya está siendo engañada. Los fanáticos teorizan que Tanya posiblemente esté siendo engañada para romper un acuerdo prenupcial, dejando a Greg y Quentin con mucho dinero debido a la trampa.

Tanya y la luz roja en la fiesta – CLUE

Mientras Tanya estaba teniendo un romance con el apuesto italiano, los fanáticos notaron una luz roja en el fondo de una de las tomas, que podría ser una cámara para ayudar en la configuración como prueba de su infidelidad.

Tanya mata a Greg – TEORÍA

En un episodio anterior, se ve a Tanya y Greg conduciendo una Vespa por la campiña italiana. Mientras está en la Vespa, Tanya está apretando a Greg con bastante fuerza hasta donde dice que no puede respirar.

Los fanáticos creen que esto podría presagiar que Tanya matará a su esposo, especialmente vinculándose con la teoría de que tal vez él la está emparejando con Quentin. Si y cuando Tanya descubre esta información, no está descartado que Tanya pueda matarlo.

Albie muere para proteger a Lucia – TEORÍA

Los fanáticos están preocupados de que Albie, quien está comprometida con la seguridad de Lucia, termine muerta. Hay varias teorías de fanáticos flotando sobre quién podría ser el asesino de Albie.

Los fanáticos creen que es posible que Cameron o Ethan maten a Albie después de que Albie los confronta por no pagarle. También es posible que Albie sea asesinado por el hombre que sigue a Lucía por Italia.

El cuerpo que Daphne encuentra en el agua tiene piernas suaves – PISTA

Los fanáticos creen que el cuerpo que flota en el agua junto a Daphne es una mujer. Las piernas parecían suaves, por lo que los fanáticos piensan que podrían ser Lucía, Mia o Harper.

¿Ethan muere?

En el episodio seis, Ethan se vuelve cada vez más sospechoso y obsesivo con la relación de su esposa con Cameron.

Algunos han señalado que las tomas largas que muestran a Ethan bajo el agua podrían presagiar que muere y termina en el agua. Otros creen que la naturaleza obsesiva en la sexta temporada podría llevarlo a matar a su esposa o a Cameron, ¡ya que parece estar muy cerca del final de su cuerda!

¿Harper muere?

Los fanáticos creen que, si el final de temporada encuentra a Harper (Aubrey Plaza) durmiendo con Cameron (Theo James), entonces podría tener un objetivo en la espalda de su esposo o de Daphne.

Sin embargo, prevalece la sensación de que Harper puede vivir.

¿Lucía muere?

En episodios recientes, Lucía ha sido seguida por un hombre al que afirma que le debe dinero a través de su trabajo como trabajadora sexual. Sin embargo, hay una gran teoría de los fanáticos de que Lucia solo está usando esto como una artimaña para estafar a Albie con más dinero y ganar su empatía.

Muchos creen que Albie podría terminar matando a Lucía (y/o Mia) por esto, si resulta ser cierto. Quizás Cameron mate a Lucía si no puede pagarle lo que debe. Quizás Daphne mate a Lucia por enterarse de su cita con Cameron. ¡Tantas posibilidades!

¿Muere Tanya?

¡Esperamos que no! Pero hay tantas pistas de que Tanya (Jennifer Coolidge) podría, al menos, terminar en problemas, si no, muerta.

Los fanáticos siguen señalando la línea que dice en el primer episodio mientras miran la vista desde el hotel. Ella dice: «Qué hermosa vista. Me pregunto si alguien ha saltado alguna vez desde allí».

¿Portia muere?

Los fanáticos creen que si Portia descubre la verdad acerca de que la fiesta de Quentin es una especie de trampa para obtener el dinero de Tanya, podría ser un gran sospechoso para morir. Existe una teoría predominante de que quizás Jack (Leo Woodall), el “sobrino” de Quentin y el caballero inglés con el que se ha estado acostando, podría matarla para mantenerla callada y no sabotear el plan.

¿Mueren Bert o Dominic?

¡Los fanáticos están realmente desgarrados por esto! Los fanáticos creen que es posible que Bert o Dominic ayuden a Albie, en caso de que se descubra que Albie es un asesino, para proteger a su familia.

¿Mía muere?

¿La trabajadora del hotel Valentina termina matando a Mia después de que su cita sale mal? Algunos fanáticos creen que podría haber más en esta historia. Sabemos que Valentina NO muere, ya que vive en el flash-forward durante la primera temporada.

¿Quien vive?

Una cosa está clara: Valentina (Sabrina Impacciatore), Daphne (Meghann Fahy) y Rocco (Federico Ferrante) llegan al final y no están muertos, ya que todos se ven en esa escena de avance rápido. Sin embargo, eso no significa que ninguno de ellos sea un asesino. ¡Manténganse al tanto!

¡El final se transmite en HBO esta noche y estamos listos para descubrir la verdad!

Te recomendamos:


Deja un comentario