Saltar al contenido.

¡Sorprendidos! Karol G de rumba en discoteca de Medellín


Karol G

Karol G en discoteca de Medellín


Karol G compartió a través de sus Instagram Stories lo bien que la pasó en una discoteca en la ciudad de Medellín, donde se le vio bastante animada en compañía de un grupo de amigos.

Los clientes del lugar, sorprendidos, no perdieron la oportunidad de capturar el inolvidable momento y compartirlo en las distintas redes sociales, pues no podían creer que estaban de rumba con «La Bichota»

La artista colombiana, que lució un sexi corsé de color blanco perla con un pronunciado escote, no perdió la oportunidad y deleitó a los presentes cantando y bailando su reciente éxito Gatubela.

«Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín, casi me muerooooooooo, te amamooooooos», reaccionó una fanática en TikTok. «¿Ustedes ya rumbearon con la Bichota?», presumió otra seguidora que compartió imágenes del épico momento.

@valentinaperdomoc

Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín 😮😮😮, casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin

♬ sonido original – Valentina Perdomo Cárdenas

@linalondo8

♬ sonido original – Linalondo8

@stewinguerrero

Misteriosos son los caminos del señor #medellin #karolg #provenza #elmakinon #fyp

♬ sonido original – Stewin Guerrero

@karolglabichota77

KAROL G PROVENZA 😍❤️ #karolg #bichota #labichota #gatubela #karolgcolombia #karolgmusic #karolgmusic #karolgfans #karolgbichota #karol #medellin #fy #cancion #music #urbano #reggeaton #cancionesparahistorias #cancionesparadedicar #cancionesstorys #cancionesdeamor #cancionestendencia #cancionesparaestados #estados #crzgf #temazo #temazos #temazosmusicales #fypppp #foryouuuu #tendencia #heart #love #provenza #provenzakarolg #cairo #cairokarolg #GenshinImpact33 #fypシ

♬ original sound – LA BICHOTA


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo