Saltar al contenido.

Fallece la actriz Kirstie Alley a los 71 años


Kirstie Alley

Kirstie Alley

La actriz ganadora del Emmy, Kirstie Alley, falleció a los 71 años después de una breve batalla contra el cáncer. La noticia fue confirmada por sus hijos a través de un comunicado el lunes 5 de diciembre.

«A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente», se lee en la declaración publicada en redes sociales.

La declaración continuó: «Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles».

También te puede interesar: Raheem Sterling abandona Mundial de Qatar tras asalto a su casa familiar

Sus hijos True y Lillie Parker concluyeron el comunicado agradeciendo a los médicos y enfermeras de Moffitt Cancer Center y pidiendo privacidad durante este tiempo.

Alley fue conocida por interpretar el papel de Rebecca Howe en la exitosa comedia Cheers. Asimismo, ha aparecido en más de veinte filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Star Trek II: la ira de Khan, y la inolvidable trilogía de Mira Quién Habla junto al actor John Travolta.

Por sus interpretaciones, fue acreedora de numerosos premios, entre ellos dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Te recomendamos:


Deja un comentario