Saltar al contenido.

Raheem Sterling abandona Mundial de Qatar tras asalto a su casa familiar


Raheem Sterling

Raheem Sterling / Imagen: IG-@sterling7

La estrella de la selección de Inglaterra, Raheem Sterling, se vio obligado a retirarse de la Copa Mundial de Qatar después de que intrusos irrumpieron en su casa familiar en Surrey el sábado.

«Actualmente estamos investigando un informe de un robo en una dirección en Oxshott, Leatherhead», dijo la Policía de Surrey a través de un comunicado obtenido por Daily Star.

La declaración además confirmó que los miembros de la familia del delantero del Chelsea F. C. no se encontraban en la casa al momento del robo, como se sugirió en primeros informes.

También te puede interesar: Thelma Fardin repudió el debut de Thiago Almada en el Mundial de Qatar

«La policía fue contactada justo antes de las 9 p.m. del sábado 3 de diciembre después de que los ocupantes de la propiedad llegaron a casa y descubrieron que habían robado una serie de artículos, incluidas joyas y relojes», agregó.

Asimismo, las autoridades dijeron que actualmente la investigación se encuentra en curso para establecer las circunstancias. «No hubo amenaza de violencia ya que los artículos fueron descubiertos como robados retrospectivamente. Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso», concluyó

Vale recordar que el domingo, 4 de diciembre, el seleccionador inglés Gareth Southgate, anunció que el jugador de 27 años se ausentó de la victoria de Inglaterra sobre Senegal (3-0) debido a un «asunto familiar».

Te recomendamos:


Deja un comentario