Saltar al contenido.

TikToker enfrenta cargos por lanzar un palo de golf al Gran Cañón


TikToker

TikToker lanzó pelota de golf al Gran Cañón

Una TikToker que se filmó arrojando una pelota y un palo de golf al Gran Cañón podría enfrentar cargos criminales, así lo dio a conocer el Servicio de Parques Nacionales que identificó a la responsable antes de que esta eliminara el clip.

«El 26 de octubre, una persona publicó un video en su página personal de TikTok que la mostraba golpeando una pelota de golf y arrojando un palo de golf al cañón cerca de Mather Point», se lee en el comunicado de la agencia.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, el pasado 27 de octubre la Policía del Gran Cañón identificó, localizó y contactó a la persona responsable del incidente, por lo que deberá comparecer ante un tribunal.

También te puede interesar: Diputado propone crear rings de boxeo en colegios

Funcionarios del parque nacional advirtieron que lanzar objetos sobre el borde del cañón no solo es ilegal, sino que también puede poner en peligro a los excursionistas y la vida silvestre.

El Gran Cañón de Arizona es una formación natural que se distingue por las bandas estratificadas de roca roja, que revelan millones de años de historia geológica en un corte transversal.

Gran parte del área es un parque nacional en el que se encuentran los rápidos del río Colorado y tiene vistas panorámicas.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo