Saltar al contenido.

Sebastián Caicedo rompe el silencio sobre su divorcio: ‘Quiero aclarar que no soy gay’


Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo

El actor Sebastián Caicedo rompió el silencio y aclaró las especulaciones que giran en torno a su separación con la actriz Carmen Villalobos.

«Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay», dijo el actor.

«Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó», agragó.

También te puede interesar: Chayanne le envía advertencia a Gabriel Boric, presidente de Chile

Por último el actor colombiano pidió respeto y enfatizó que no volverá a dar declaraciones sobre su separación con la actriz barranquillera.

Si te lo perdiste, días atrás, Villalobos compartió a través de un video en redes sociales sus primeras declaraciones sobre su divorcio tras 13 años de relación.

«Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos», fueron las palabras que la actriz compartió con sus seguidores.

Te recomendamos:


Deja un comentario