Saltar al contenido.

Chayanne le envía advertencia a Gabriel Boric, presidente de Chile


Chayanne

El cantante Chayanne envió un comunicado a través de sus rede sociales en el que le advirtió al presidente de Chile, Gabriel Boric, que deje de usar su imagen para cualquier fin político.

Todo surge a raíz de que Boric, de 36 años, compartiera un meme del intérprete puertorriqueño en el que hace alusión al plebiscito que ratificará o no la implementación de una nueva Constitución chilena.

«El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos. Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país», se lee en el comunicado emitido por el artista.

«En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales», agregó.

También te puede interesar: Britney Spears posa desnuda en habitación de un hotel

Por último, la publicación concluye resaltando: «El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera».

Te recomendamos:


Deja un comentario