Saltar al contenido.

Abogados de Ricky Martin: ‘La cobertura mediática del caso fue errónea’


Martin

Ricky Martin / Foto: vía rickymartinmusic

A petición del demandante, este jueves (21 de julio) una jueza de San Juan de Puerto Rico levantó la orden de protección contra el cantante Ricky Martin emitida a principio del mes de julio.

Según una publicación compartida por el cantante a través de sus redes sociales, el querellante expresó ante la corte su intensión libre y voluntaria de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó.

Asimismo, en el escrito se puede leer que el equipo legal de Martin enfatizó que «hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos».

«Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su carrera».

También te puede interesar: Beyoncé revela la lista de canciones de «Renaissance»

Por último, en la publicación se confirma que el intérprete de Livin’ La Vida Loca se presentará este viernes 22 y sábado 23 de julio en un concierto junto a la Orquesta Filarmónica en el famoso anfiteatro Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Te recomendamos:


Deja un comentario