Saltar al contenido.

Netflix anuncia la producción y el reparto de la nueva serie japonesa ‘Burn the House Down’


Burn the House Down

Imágenes: cortesía Netflix

Netflix anuncia la producción de la próxima serie de suspenso japonesa Burn the House Down, protagonizada por Mei Nagano y Kyoka Suzuki, que se estrenará en 2023.

La serie se basa en un cómic original del mismo nombre del prometedor Moyashi Fujisawa, que comenzó a serializarse en la revista Kiss (Kodansha) en 2017. Un éxito inmediato, ha habido múltiples ofertas para llevar la historia a la pantalla.

La protagonista de esta historia, Anzu Murata, se infiltra en la casa de la familia Mitarai como ama de llaves para recuperar la casa y la familia que le fue arrebatada.

También te puede interesar: Peter Dinklage se une a la precuela de «The Hunger Games»

Anzu Murata será interpretada por Nagano, mientras que Makiko Mitarai, la segunda esposa del Sr. Mitarai, que invita a Anzu a su casa, será interpretada por Suzuki. Esta será la primera producción de Netflix para ambas.

Burn the House Down sigue a la historia de la millonaria familia Mitarai, que sufre el incendio de su casa hasta los cimientos en un desafortunado incendio. Trece años después, el ama de llaves Anzu Murata se dirige a la casa de su nuevo cliente, los Mitarais. Allí, es recibida por la bella e impecable segunda esposa de la señora Mitarai, Makiko. Anzu es contratada y comienza a trabajar en la casa, pero tiene un cierto propósito para infiltrarse en la casa Mitarai…

Te recomendamos:


Deja un comentario