Saltar al contenido.

Hermano de Mónica Dossetti rompe el silencio: ‘Tengo prohibido visitarla’


Dossetti

Luego que se divulgara un video de la actriz retirada Mónica Dossetti siendo agredida por su hermano José «N», el productor declaró ante la prensa sobre lo sucedido.

En sus declaraciones, el hermano de la actriz que desde hace más de diez años fue diagnosticada con esclerosis múltiple, dijo que el incidente se debió a que tuvo un momento de desesperación.

«Es el peor día de mi vida y me pasó una vez. Yo los invito a que lean acerca de las circunstancias que vive un cuidador, tengo días muy malos y ese día estaba saturado de problemas de todo tipo», dijo el cineasta.

«La gente que cree que la está ayudando alejándome, pues le está dando en la torre a mi hermana porque era su mejor ayuda, su economía y su sustento. Otra vez está con mi mamá que tiene 80 años», agregó.

También te puede interesar: Jennifer López lució dos vestidos de novia en su boda con Ben Affleck

El productor además confirmó que buscó ayuda profesional: «Estoy viendo una psicóloga porque la violencia no es buena. No soy una persona violenta, soy estricto y exigente, pero no me la vivo pegándole a nadie».

La Fiscalía General de Morelos ordenó medidas de protección para la actriz mientras se adelantan las investigaciones periciales y la intervención de trabajo social.

Mira las declaraciones completas en el minuto 23:14 del siguiente video:

Te recomendamos:


Deja un comentario