Saltar al contenido.

Sydney Sweeney estalla en llanto al conocer sus 2 nominaciones al Emmy


Sydney Sweeney

La actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en la serie Euphoria, llamó a su madre cuando se enteró de sus dos nominaciones al Emmy y no pudo contener las lágrimas de felicidad.

«¡Vaya mañana! ¡Muchas gracias a la Academia de la Televisión por mis nominaciones a los premios Emmy! Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie se han conectado con tantos», expresó Sydney por medio de sus redes sociales.

«Estoy muy orgullosa de estos dos shows y agradecido con todos los que han sido parte de ellos. Pero lo más importante, mamá, te amo, ¡lo logramos a través de los altibajos! ¡Gracias, gracias!», agregó.

También te puede interesar: Zendaya vuelve a hacer historia en los Emmy

La actriz de 24 años, recibió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada por su actuación en The White Lotus. Mientras que por su trabajo en Euphoria fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.

Conoce la lista completa de nominaciones a la 74.ª edición de los premios Emmy que se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre en vivo en NBC.

Te recomendamos:


Deja un comentario