Saltar al contenido.

Hermano de Ricky Martin reveló quién demandó al artista


Ricky Martin

Eric Martin, hermano menor del cantante Ricky Martin, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para hablar sobre las acusaciones de violencia doméstica contra el artista.

A pesar que autoridades puertorriqueñas no revelaron la identidad del peticionaria por ser un caso bajo la Ley 54, Eric dijo que al parecer quien hizo la denuncia podría ser un sobrino de Ricky.

«Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma. Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad», declaró Eric

«Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz», agregó.

También te puede interesar: Ricky Martin se pronuncia tras ser denunciado por violencia doméstica

La policía de Puerto Rico confirmó el sábado (2 de julio) mediante un comunicado de prensa que «se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martin».

Por su parte, representantes legales del intérprete negaron las acusaciones, «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado»

Cabe mencionar que el intérprete de Livin’ la Vida Loca también se enfrenta a una demanda interpuesta por su exmanager, Rebecca Drucker, por más de 3 millones de dólares en comisiones no pagadas.

Te recomendamos:


Deja un comentario