Saltar al contenido.

Britney Spears comparte imágenes de su boda con Sam Asghari


Britney

Fotos: IG-@Britney Spears

La boda de Britney Spears y Sam Asghari sigue dando de que hablar, y no es para menos, pues a parte de lucir esplendida en su gran día, a la boda de la princesa del pop asistieron estrellas como Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez, entre muchos otros.

Britney, de 40 años, llegó al altar con Sam, de 28, vistiendo un diseño exclusivo de Donatella Versace en color blanco de manga corta y con escote corazón.

Y como suele compartir sus momentos importantes con sus fieles seguidores, la cantante no dudo en publicar imágenes de la ceremonia y la posterior fiesta llevada acabo en su casa en California.

También te puede interesar: Justin Bieber anunció que padece parálisis facial por extraño síndrome

«¡Fue el día más espectacular!!! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego realmente me di cuenta… ¡NOS CASAREMOS 💍! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé 🙄🙄🙄…», expresó Britney en su cuenta Instagram.

«¡El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor 🎉!!! Tanta gente increíble vino a nuestra boda», agregó.

Si te lo perdiste, el exesposo de la estrella, Jason Alexander, protagonizó un zafarrancho en el lugar y fue arrestado por las autoridades tras intentar irrumpir en la boda.

¡Mira algunas de las fotos compartidas por Britney!

Fotos: IG-@Britney Spears

Te recomendamos:


Deja un comentario