Saltar al contenido.

Justin Bieber anunció que padece parálisis facial por extraño síndrome


Justin Bieber

Luego de cancelar sus conciertos en Toronto y DC a principio de semana, el cantante Justin Bieber se pronunció a través de un video en sus redes sociales y reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt.

«Como puede ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá. Así que tengo una parálisis total en un lado de mi cara», explicó Bieber.

«Entonces, para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, solo físicamente, obviamente, no soy capaz de hacerlo», continuó. «Esto es bastante serio. Como pueden ver».

«Volverá a la normalidad. [Tomará] tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero estará bien. Y tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón. No estoy seguro de qué es eso ahora. Pero mientras tanto, voy a descansar», agregó.

Según el centro médico Mayo Clinic, el síndrome de Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de tus oídos. Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.

Te recomendamos:


Deja un comentario