Saltar al contenido.

Maluma lanza álbum sorpresa ‘The Love & Sex Tape’ y nuevo video musical


Maluma

Maluma consiente a su fanaticada con el lanzamiento sorpresa de su nuevo álbum, The Love & Sex Tape este viernes (10 de junio), junto al video musical Nos Comemos Vivos en colaboración con Chencho Corleone.

«A más de una década de mi carrera, me faltaba esa esencia que me inspiró desde el principio y sentí la necesidad de conectarme con la calle y con la afición que ama el ritmo urbano que me ha definido desde el principio», dijo el reguetonero colombiano en un comunicado de prensa.

«Es por eso que decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y una versión 2022 de mi sonido original», agregó.

También te puede interesar: Exesposo de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante

La producción discográfica cuenta con 8 pistas tituladas: Feliz cumpleaños, La Vida Es Bella, Cositas de la USA, Sexo Sin Título (Jay Wheeler y Lenny Tavárez), Tsunami (De La Ghetto y Arcángel), Mal de amores y Nos Comemos Vivos, Mojando Asientos (Feid).

Si te lo perdiste, horas antes del lanzamiento, Maluma hizo arder Instagram al publicar una foto como vino al mundo, junto a una misteriosa mujer tomándolo alrededor de su cuerpo.

¡Mira el video musical Nos Comemos Vivos!

Te recomendamos:


Deja un comentario