Exesposo de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante
Exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, irrumpió en la boda de la estrella pop con Sam Asghari, que tiene lugar este jueves en casa de la pareja en California.
El altercado fue documentado en vivo a través de Instagram por Alexander, de 40 años, quien le dijo al personal de seguridad que Britney lo había invitado, y que ella era su «primera y única esposa».
Al amenazar con arruinar el evento y en medio del forcejeo con la seguridad la transmisión se interrumpió. Según lo informado por TMZ, efectivos de la policía acudieron al lugar y pusieron en custodia a Alexander.
También te puede interesar: ¡Y esa mano! Maluma enloquece a sus seguidores con atrevida selfie
Por su parte, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, declaró en exclusiva a Page Six que el hombre había sido arrestado: «Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo».
Britney se casó con Alexander en Las Vegas, Nevada, en 2004. Sin embargo, el matrimonio fue anulado 55 horas después, tras una petición en el tribunal en la que se detallaba que Spears «no era consciente de sus acciones».
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
El actor Ezra Miller es demandado por los padres de una adolescentehttps://t.co/zzvZJfCKAW
— VyralNews (@Vyral_News_) June 9, 2022