Saltar al contenido.

Angelina Jolie niega querer perjudicar a Brad Pitt


Angelina Jolie

Un nuevo pleito legal entre expareja famosa acapara los titulares, pues el actor Brad Pitt, de 58 años, presentó una demanda contra su exesposa Angelina Jolie por vender su compañía de vinos Château Miraval a un empresario ruso.

Ahora, una fuente cercana a la actriz, de 47 años, reveló a través de People que la demanda interpuesta por Pitt es «una extensión de una narrativa falsa»

«La verdad de la situación aún no se ha hecho pública. Después de los eventos que llevaron a la Sra. Jolie a solicitar el divorcio y sus años dedicados al cuidado de sus hijos, la Sra. Jolie y los niños no han podido regresar a la propiedad, y tomó la difícil decisión de vender su participación en el negocio. Después de hacerle varias ofertas a su exmarido, y sabiendo que sus hijos heredarían el negocio, encontró un socio comercial con experiencia en la industria del alcohol», dijo la fuente al medio citado.

«Es desafortunado que después de que ella abandonó el negocio de manera adecuada y legal, el Sr. Pitt la está enredando en múltiples demandas», agregó.

También te puede interesar: Aseguran que Shakira y Piqué tenían relación abierta

De acuerdo a documentos obtenidos por The Blast, Pitt alega que Jolie «vendió su parte a un empresario ruso sin su consentimiento, sabiendo que con ello él perdería la capacidad de supervisar la empresa que ayudó a crear».

Te recomendamos:


Deja un comentario