Saltar al contenido.

Emergencia en Centro Comercial en la ciudad de Medellín


Monterrey

Una emergencia se registró este domingo en un centro comercial ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, al desprenderse parte del techo, y como consecuencia uno de los trabajadores que adelantaba labores de remodelación cayó desde una altura de unos diez metros.

El trabajador, de 65 años, fue socorrido por el personal del centro comercial y trasladado a un centro hospitalario donde permanece estable bajo observación médica, según un comunicado emitido por el Centro Comercial Monterrey.

«Se tomaron todas las medidas de seguridad y precaución como acordonar la zona afectada y se determinó que no se presentóa ningún tipo de situación adicional que pueda poner en riego la integridad de visitantes y comerciantes», agrega.

También te puede interesar: Activistas irrumpen en el jubileo de platino de la Reina Isabel II

De igual forma, la compañía informó que personal técnico y Bomberos adelantaron trabajos de inspección y análisis de la zona afectada y determinar las causas del suceso.

En redes sociales las dramáticas imágenes captadas por visitantes y comerciantes del lugar se viralizaron causando asombro e incertidumbre por el estado del operario.

Las siguientes imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas, recomendamos precaución.

Te recomendamos:


Deja un comentario