Saltar al contenido.

Amber Heard dice estar ‘decepcionada’ del veredicto del juicio de Johnny Depp


Amber Heard

Tras el veredicto donde un jurado dictaminó que Amber Heard difamó a Johnny Depp cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post de 2018 sobre violencia doméstica, la actriz se pronunció a través de un comunicado.

«La decepción que siento hoy está más allá de las palabras», escribió. «Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exesposo».

«Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés», continuó. «Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio».

«Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara las pruebas tan concluyentes de que ganamos en el Reino Unido», agregó.

«Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente», concluyó Heard.

También te puede interesar: Johnny Depp publica comunicado tras ganar demanda contra Amber Heard

La actriz, de 36 años, deberá pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y 350,000 dólares en daños punitivos a su exesposo.

Sin embargo, el jurado también encontró que Depp difamó a Heard a través de su abogado, por lo que le otorgó 2 millones de dólares en daños compensatorios por su reconvención.

Te recomendamos:


Deja un comentario