Saltar al contenido.

Johnny Depp publica comunicado tras ganar demanda contra Amber Heard


Johnny Depp

El actor Johnny Depp publicó a través de sus redes sociales un comunicado tras ganar demanda por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard.

«Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos», dice parte del comunicado del actor.

Continuó: «Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera».

«Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente honrado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho», agregó.

Finalmente, Depp describió como se siente tras la decisión final del polémico juicio que acaparó la atención de millones de personas en el mundo: «Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado».

Después de seis semanas de testimonios el jurado del condado de Fairfax, Virginia, llegó al veredicto que Heard difamó a Depp cuando escribió en 2018 un artículo de opinión en el The Washington Post.

Lee el comunicado completo a continuación:

Te recomendamos:


Deja un comentario