Saltar al contenido.

Amber Heard afirma que tuvo que luchar por su personaje en ‘Aquaman 2’


Amber Heard

Durante el juicio por difamación contra Amber Heard por parte de Johnny Depp, la actriz habló sobre cómo se vio afectada su carrera luego de la supuesta «campaña de desprestigio» de su exesposo.

«Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera después de que obtuve mi [orden de restricción contra Depp]». Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas», dijo Heard a la corte.

«Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha [con] Justice League con la opción de [protagonizar] Aquaman», continuó. «Tuve que luchar muy duro para permanecer en la Liga de la Justicia porque ese fue el momento del divorcio».

También te puede interesar: ¿Por qué Johnny Depp no mira a Amber Heard durante el juicio? Aquí la respuesta

Asimismo, la actriz se refirió a la próxima cinta Aquaman 2, afirmando que su personaje de Mera terminó siendo una «versión muy reducida».

«Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían quitado escenas que tenían acción. En el que representaba a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente sacaron un montón de mi papel», testificó Heard.

Te recomendamos:


Deja un comentario