Saltar al contenido.

¿Por qué Johnny Depp no mira a Amber Heard durante el juicio? Aquí la respuesta


 Johnny Depp

El juicio por difamación presentado por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard se reanudó este lunes 16 de mayo, y ahora la actriz está bajo un intenso contrainterrogatorio.

Uno de los momentos más comentados de esta etapa del juicio ha sido cuando Camille Vasquez, la abogada de Depp, reveló por qué el actor no ha mirado a Amber durante lo que va de juicio.

Camille preguntó: «Sra. ¿Depp no ​​la ha mirado ni una vez durante este juicio?», a lo que Heard respondió, «no es que me haya dado cuenta».

También te puede interesar: Amber Heard emite comunicado antes de contrainterrogatorio

Luego, la Vásquez respondió: «Sabes por qué no te mira. Te dijo que nunca volverías a ver sus ojos».

Des esta forma, el equipo legal de Deep presentó ante la corte un clip de una discusión entre la pareja, en 2016, después de que Heard solicitó una orden de restricción.

En el clip, se podía escuchar a Amber decir: «Solo quiero tocarte. Sólo quiero abrazarte». Entonces Johnny respondió: «¿Después de todo lo que acabas de decir? Nunca seré nada para ti… No volverás a ver mis ojos».

El actor de 58 años, está demandando a su exesposa Heard, de 36, por presunta difamación en un artículo de opinión publicado por The Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica.

Te recomendamos:


Deja un comentario