Saltar al contenido.

Amber Heard emite comunicado antes de contrainterrogatorio


Amber Heard

El vocero de Amber Heard emitió una declaración temprano antes de que la actriz tome el estrado para lo que se espera sea un intenso contrainterrogatorio en el juicio por difamación presentado por su exesposo, el actor Johnny Depp.

«Hay un viejo dicho de los abogados litigantes: cuando los hechos estén de su lado, argumente los hechos; cuando los hechos no estén de su lado, luche contra el podio. Hoy, esperamos que los abogados de Depp golpeen a la víctima», dijo el portavoz de Amber en un comunicado al medio People.

«Tememos que sea a partes iguales vergonzoso y desesperado. Y la abrumadora evidencia, la verdad, no está del lado de Depp. Lo único que sospechamos que los abogados de Depp evitarán es el tema central de este juicio: ¿Tiene Amber o alguna mujer el derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda?», agregó.

También te puede interesar: «LA ESCALERA», la serie sobre el crimen que estremeció a los Estados Unidos

Recordemos que Deep, de 58 años, está demandando a su ex esposa Heard, de 36, por difamación en un artículo de opinión publicado por The Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica.

Te recomendamos:


Deja un comentario