Segunda autopsia de Debanhi Escobar concluye que sufrió violencia sexual
La autopsia forense que solicitó la familia de Debanhi Escobar, la joven que desapareció el 9 de abril y cuyo cadáver fue hallado casi dos semanas después, reveló según el informe que la joven fue asesinada y sufrió abuso sexual, informó el diario El País.
De esta forma, este segundo informe estaría contradiciendo al presentado por el servicio forense de la Fiscalía de Nuevo León, que concluyó que Debanhi murió por una «contusión profunda en el cráneo» producto de la caída en la cisterna donde fue hallado su cuerpo.
De acuerdo a los documentos obtenidos por el mencionado medio, la joven fue golpeada varias veces en la cabeza con un «agente contundente» y murió antes de llegar al tanque de agua. El informe además señala que el cadáver presentó «huellas de una relación sexual violenta».
También te puede interesar: Conmoción por estampida humana durante asamblea universitaria en Bolivia
El cuerpo de Debanhi Escobar, de 18 años, fue hallado en una cisterna de agua del motel Nueva Castilla, tras acudir a una fiesta con varias amigas la noche del 8 al 9 de abril.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
▶️ #VIDEO | Embajador ruso en Polonia es rociado con pintura roja en el rostrohttps://t.co/rhd5axpgrZ
— VyralNews (@Vyral_News_) May 13, 2022