Saltar al contenido.

Hallan el cuerpo de Debanhi, la joven desaparecida en México


Debanhi Escobar

El fiscal general de Justicia del estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, confirmó la noche del viernes (22 de abril) la muerte de Debanhi Escobar, la joven de 18 años desaparecida en México la noche del 8 al 9 de abril.

«Las pruebas científicas practicadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo. Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos», señaló Guerrero.

Asimismo, la fiscalía añadió que «no descarta ninguna línea de investigación» en el caso que ha generado gran interés y conmoción en la sociedad, tanto a nivel nacional como internacional.

«Pondremos todos los recursos en nuestras manos para determinar los hechos que han sucedido y, si estos indican un delito, serán perseguidos con toda la fuerza de la ley», agregó.

También te puede interesar: VIDEO: Mike Tyson agarró a puño limpio a un pasajero en un avión

Según la versión de los familiares de Debanhi, la joven acudió a una fiesta con sus amigas, quienes luego de retirarse primero del lugar llamaron a «un contacto de confianza» para que la recogiera.

El cuerpo de Debanhi fue hallado en una cisterna de agua en un motel, a 110 metros de una empresa de transportes donde la joven fue vista por última vez de acuerdo al registro en cámaras de seguridad.

Te recomendamos:


Deja un comentario