Saltar al contenido.

Exempleada de Shakira le sacó los trapitos al sol a la cantante


Shakira

En los últimos días Shakira ha sido tema de discusión debido a las recientes declaraciones de una mujer identificada como Cristina Cárdenas, quien asegura ser excolaboradora de la cantante colombiana.

«A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido ¡Ella es mandona! Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17», aseguró Cárdenas a un medio de comunicación español.

«Desespera a los directores, a la productora y a todos», continuó. «Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera».

También te puede interesar: La actriz Hilary Duff se empelotó en portada de revista

Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperara: «La fama hace muchísimo daño, definitivamente», dijo un internauta. «Esto no es una sorpresa, siempre ha sido inaguantable y si no que lo digan los periodistas que la han entrevistado», fue otro de los comentarios sobre las polémicas declaraciones.

Te recomendamos:


Deja un comentario