Saltar al contenido.

La actriz Hilary Duff se empelotó en portada de revista


Hilary Duff

Hilary Duff, conocida principalmente por protagonizar la seri adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire, sorprendió a sus fanáticos al posar como Dios la trajo al mundo para importante revista.

«Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgulloso de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora», dijo la actriz y cantante de 34 años para Women’s Health.

De igual forma, Hilary comentó a través de sus redes sociales sobre su experiencia con esta reveladora sesión fotográfica.

«¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón! Tuve la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor», agregó.

Entre sus recientes proyectos, Hilary protagoniza la serie How I Met Your Father creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que además fue renovada para una segunda temporada.

También te puede interesar: Elizabeth Olsen habla sobre el viaje de Wanda Maximoff en el UCM

Te recomendamos:


Deja un comentario