Saltar al contenido.

Claudia Bahamón víctima de la inseguridad en Cartagena


Caludia Bahamón

Claudia Bahamón volvió a ser víctima de la inseguridad, esta vez en la ciudad de Cartagena, y por medio de su cuenta Instagram la presentadora de MasterChef Celebrity compartió lo sucedido con sus seguidores con el fin de alertarlos.

«En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó ‘en picada’ (como dicen en mi tierra) y se escapó», relató la presentadora.

Continuó: «Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle, como bien me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos».

También te puede interesar: Exempleada de Shakira le sacó los trapitos al sol a la cantante

Bahamón recibió cientos de comentarios de apoyo y respaldo por parte de sus seguidores, quienes además le agradecieron por alertar sobre esta modalidad de robo.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo