Saltar al contenido.

Ricardo Crespo, ex Garibaldi, declarado culpable por abusar de su hija


Ricardo Crespo

El actor Ricardo Crespo, exmiembro de la popular agrupación de pop mexicana Garibaldi, fue sentenciado a 19 años de cárcel por abuso sexual en contra de su hija.

Tras haber sido aprehendido en febrero de 2021 y puesto en prisión preventiva oficiosa, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictaminó la sentencia de Crespo, de 46 años de edad.

«El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad», dio a conocer el despacho RPRC Abogados.

También te puede interesar: Amber Heard no se queda atrás y le responde a Johnny Depp

Fue la propia madre de la menor quien denunció al actor en diciembre de 2020, hecho que también fue apoyado por la menor: «Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años», afirmó la joven.

Te recomendamos:


Deja un comentario