Saltar al contenido.

Prepárate para dedicar ‘Mejor no te acostumbres’, la nueva canción de Ha*Ash


Ha*Ash en "Mejor no te acostumbres"

Ha*Ash en «Mejor no te acostumbres» / Foto: Sony Latin Music

Si acabas de terminar una relación, o aún tienes un mal sabor de boca porque no te supieron valorar, saca un tequila y prepárate para dedicar «Mejor Que Te Acostumbres», segundo corte del nuevo material de Ha*Ash.

Las hermanas Hanna y Ashley están de vuelta con un álbum que perfecciona el humor, la irreverencia y el toque de desamor que ha hecho de ellas el dueto femenil más importante de Latinoamérica.

«Sabemos que les encantan esas canciones para mandar a volar al ex. Y desde ahí compusimos esta canción, para que se la dediques a quien no te supo valorar», comentan.

También te puede interesar: Shakira y Rauw Alejandro estrenan ‘Te Felicito’

Este es el segundo tema, tras presentar «Lo Que un Hombre Debería Saber», que en YouTube acumula cerca de 10 millones de views, más de 4 millones de streams en plataformas y se ha colocado como número 1 en radio pop nacional.

«Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica», cuentan las hermanas, «No nos gustaría definirlo de alguna manera porque, así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia».

Te recomendamos:


Deja un comentario