Saltar al contenido.

Johnny Depp acusa a Amber Heard de amenazar con suicidarse


Johnny

Johnny Depp y Amber Heard en juicio por difamación

Johnny Depp acusó a Amber Heard de amenazar con suicidarse después de que tuvieron discusiones, tales afirmaciones fueron reveladas por el actor en medio del juicio por difamación contra la actriz..

«Heard había hablado de suicidio en un par de ocasiones, así que eso también se convierte en un factor», testificó el actor el pasado martes (19 de abril). «Eso siempre es algo que vive en la parte posterior de tu cerebro y que temes», agregó.

Continuó: «Muchas veces, cuando intentaba irme, ella me detenía en el ascensor con los guardias de seguridad, llorando, gritando, ya sabes, ‘No puedo vivir sin ti. Me voy a morir'».

También te puede interesar: A$AP Rocky, novio de Rihanna, es arrestado en pleno aeropuerto

Depp, de 58 años, además relató a la corte que su exesposa supuestamente llegó a seguirlo hasta su casa en horas de la madrugada en un estado de desesperación.

«Cinco minutos después… ella llegaba en camisón, gritando en el estacionamiento frente a mi casa. Gritos, cielos, serían las 4 de la mañana, las 3 de la mañana», alegó. «Fue ridículo, estaba fuera de control, era incontrolable».

Si te lo perdiste, el médico del actor y una enfermera hablaron durante el juicio sobre la herida de Depp tras pelea con Amber Heard.

Te recomendamos:


Deja un comentario