Saltar al contenido.

¡Ezra Miller es nuevamente detenido en Hawái!


Ezra Miller

Ezra Miller en entrevista

El actor Ezra Miller vuelve a ser noticia por problemas con las autoridades tras ser detenido nuevamente en Hawái por supuestamente agredir a una mujer en una fiesta la madrugada del martes (19 de abril).

En el comunicado obtenido por Just Jared, la policía del condado de Hawái señaló que Miller fue arrestado por asalto en segundo grado luego de un incidente en una residencia en la localidad de Pahoa.

«A la 1:10 am, los patrulleros de Puna respondieron a un reporte de un asalto ocurrido en una reunión en una residencia privada en el fraccionamiento Lellanl Estates en la Puna baja», se lee en el comunicado.

Continua: «Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente»

También te puede interesar: Médico de Johnny Depp testifica sobre herida del actor tras pelea con Amber Heard

En la declaración se señala que Miller posteriormente fue liberado, sin embargo la investigación se mantiene en curso.

Si no lo sabías, el actor que interpreta a Flash para DC Comics, fue acusado por alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar a fines de marzo.

Te recomendamos:


Deja un comentario