Saltar al contenido.

Nuevas estrella se unen al elenco de la temporada 3 de ‘The Witcher’


The Witcher

Robbie Amell y Meng’er Zhang / Foto: cortesía Netflix

Netflix confirmó que las estrellas Robbie Amell, Meng’er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin se unirán al elenco de la esperada tercera temporada The Witcher.

Además, sobre la nueva temporada, el streaming adelantó que «mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla».

El actor Robbie Amell interpretará a Gallatin; un luchador nato que lidera un ejército de guerrilleros Scoia’tael que luchan en nombre de Nilfgaard. Sin miedo a decir su verdad, la lealtad de Gallatin a su gente finalmente lo lleva a colisionar con Francesca por el poder.

La actriz china Meng’er Zhang, conocida por su debut cinematográfico en la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, dará vida a Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon.

Hugh Skinner, como el Príncipe Radovid, será un Playboy real y hermano menor del rey Vizimir, que con su buena apariencia y su encanto a menudo borracho sorprende con lo incisivo que puede ser en asuntos de política, pero todo son juegos hasta que alguien sale lastimado.

Mientras que Christelle Elwin, interpretará a Mistle, miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y se lo dan a sí mismos, y a veces a los pobres.

También te puede interesar: ¡Barry Keoghan fue arrestado en Dublín!

Junto a ellos, Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen y Mimî M Khayisa.

Y el regreso de Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer, Therica Wilson-Read, Cassie Clare, Mecia Simson, Graham McTavish, Bart Edwards, Simon Callow, Liz Carr, Ed Birch y Kaine Zajaz.

La serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowsk cuenta con la dirección de Stephen Surjik, Gandja Monteiro, Loni Peristere y Bola Ogun.

Si te lo perdiste, recientemente Netflix compartió una mirada entre bastidores del primer día de producción de la tercera temporada de The Witcher.

Te recomendamos:


Deja un comentario