Saltar al contenido.

Primera imagen del rodaje de la tercera temporada de ‘The Witcher’


The Witcher

Foto: TW / @witchernetflix

Netflix anunció que el rodaje de la tercera temporada de The Witcher dio inicio y los fans en redes sociales reaccionaron con mucho entusiasmo y grandes expectativas.

Para celebrar, el monstruo del streaming compartió una mirada entre bastidores a las estrellas Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan del primer día de producción.

La segunda temporada revela una muestra del verdadero poder de Ciricomo el hijo de Elder Blood, capaz de abrir portales a otros mundos y liberar terribles monstruos en el continente.

También te puede interesar: Primer avance de «Under the Banner of Heaven», protagonizada por Andrew Garfield

La sinopsis revelada de la temporada 3 adelanta que «mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla».

«Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre».

Los episodios de la nueva temporada serán dirigidos por Stephen Surjik (Reacher, The Umbrella Academy ), Gandja Monteiro (Brand New Cherry Flavor, The Chi), Loni Peristere (American Horror Story, A Series of Unfortunate Events) y Bola Ogun (Raising Dion, Lucifer).

Te recomendamos:


Deja un comentario