Saltar al contenido.

Así fue la boda de los influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma


Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma / Foto: IG-@andreavaldirisos

Finalmente, los influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron y tuvieron una boda de ensueño.

En una gran celebración, en el hotel El Prado de Barranquilla. Ambos se dieron el «sí» y consumaron uno de los eventos más esperados por sus seguidores.

En la recepción, que contó con alrededor de 200 asistentes, Andrea tomó la vocería y dio la bienvenida a sus invitados. Luego, los recién casados hicieron su primer baile como marido y mujer, en el que la influencer le dedicó unas emotivas palabras.

En sus redes sociales, mostraron detalles de la boda, como una presentación con fuegos artificiales en la capital del Atlántico. Asimismo, la presentación de artistas como Karen Lizarazo y Mr. Black, quienes animaron a las decenas de asistentes a la ceremonia.

Andrea entró luciendo un hermoso vestido blanco y velo bordado con un ramo de flores blancas del brazo de su padre, mientras Saruma la en el altar en compañía de su mamá.

También te puede interesar: Amiga de Amber Heard es expulsada del juicio de Johnny Depp

«Cada persona que está aquí sentada, que está al frente de mí, son las personas que deben estar. Las personas que tienen un voto con Dios. Quien no cree en Dios no debe estar en esta reunión. Todo esto e posible gracias a él y ustedes», dijo Valdiri, tomada de la mano de su esposo, el influencer de 23 años, Felipe Saruma.

El gran salón, adornado por flores blancas, candelabros y una tarima de espectáculos, contó con la presencia de otras influenciadoras como Daneydi Barrera, conocida como Epa Colombia. Asimismo, asistió la Jesu, quien llevó un vestido blanco.

La fiesta se acompañó con aguardiente y las estaciones de comida se caracterizaron por la inclusión de comida típica de la costa caribe. Langostinos, langosta y otro tipo de pescados se sirvieron, pero fueron los meseros los que se llevaron una de las mayores sorpresas, ya que les regaló televisores, celulares y tablets, mientras que sus invitados se llevaron una moneda de oro de 18 quilates con la fecha de la boda y el rostro de los novios grabado.

Te recomendamos:


Deja un comentario