Saltar al contenido.

Amiga de Amber Heard es expulsada del juicio de Johnny Depp


Amber Heard

La amiga personal de Amber Heard, la periodista británica Eve Barlow, fue expulsada de la sala del juicio por difamación de Johnny Depp, por tuitear y enviar mensajes de texto.

Según informaron las fuentes de Page Six, la periodista estaba sentada la primera fila de la sala del tribunal, que generalmente se reserva para el asesoramiento legal.

Ante el irregular comportamiento, los abogados de Depp respondieron con una moción para que Barlow fuera permanentemente excluida de la sala del tribunal.

También te puede interesar: Anitta bloquea a Jair Bolsonaro en Twitter: «Muchacho, búscate algo para hacer»

Por su parte, la juez Penney S. Azcarate que aprobó la propuesta del equipo legal del actor se opuso totalmente a la actitud de Barlow diciendo:

«Ella estaba twitteando en vivo desde mi sala del tribunal… y sé que los agentes la sacaron porque estaba enviando mensajes de texto. Eso va en contra de la orden judicial. La Sra. Barlow no regresará a la sala del tribunal durante este juicio», enfatizó Azcarate según las transcripciones de la corte.

Depp, de 58 años, demandó a su exesposa Heard por supuesta difamación tras un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post.

Te recomendamos:


Deja un comentario