Saltar al contenido.

Abren investigación contra Cristiano Ronaldo por incidente con fanático


Ronaldo

La policía de Merseyside abrió una investigación que involucra al futbolista portugués Cristiano Ronaldo por un incidente ocurrido con un fanático el pasado sábado 9 de abril en un partido de la Premier League.

Según un informe de The Guardian, un portavoz de la policía de Merseyside dijo: «Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United Football Club y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton vs Manchester United en Goodison».

«Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito», agregó.

También te puede interesar: Estado de Freddy Rincón, exfubolista colombiano, es «muy crítico»

Todo esto a raíz de que el delantero del Manchester United golpeara el teléfono móvil de un adolescente de camino hacia el túnel de vestuarios en el estadio Goodison Park, tras perder ante el Everton.

Cabe señalar que más tarde Ronaldo emitió una disculpa hacia el joven a través de una publicación en sus redes sociales:

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad», dijo el futbolista.

Es así como todo parece indicar que el «arrebato» de la estrella del fútbol pica y se extiende pues las autoridades se están dedicando a investigar los hechos.

Te recomendamos:


Deja un comentario