Saltar al contenido.

VIDEO | Yina Calderón fue retenida en aeropuerto de Cuba


Yina Calderón

Yina Calderón / Imagenes: IG-@yinacalderondjoficial

La controversial «influencer» y empresaria colombiana Yina Calderón le contó a sus seguidores a través de un video que fue retenida en aeropuerto de Cuba en un reciente viaje que hizo a la isla.

«Resulta y pasa que llego yo a Cuba contenta, nuevos horizontes, nuevas cosas, nuevas situaciones, cuando de pronto me pasan por todos los filtros y me dicen ‘venga pa’ acá, pase por rayos x’ y ustedes saben que yo sufrí de los biopolímeros y obvio me salen un poco de bolitas en la cola y esos agentes pensaron que yo traía droga en la cola y me la montaron», narró Calderón en su cuenta Instagram.

«Ahí duré una hora y media y luego que esa faja que tenía que qué llevaba, la faja de marcación, casi la rompen. Nos vieron cara de mula a mi hermana y a mí, porque mi otra compañera de viaje sí pasó normal, nosotras no», agregó.

También te puede interesar: ¡Pánico en Nueva York! Tiroteo en estación del metro deja varios heridos

Por último, Calderón explicó que tras las revisiones por parte de las autoridades aeroportuarias de este país, tanto a ella como a su hermana se les permitió continuar con su viaje.

Te recomendamos:


Deja un comentario