Autoridades se pronuncian tras tiroteo en metro de Nueva York

Keechant Sewell jefa del Departamento de Policía de Nueva York
La jefa del Departamento de Policía de Nueva York, Keechant Sewell, dijo en rueda de prensa que el tiroteo registrado la mañana de este martes (12 de abril) en la calle 36 de Brooklyn no se está investigando como terrorismo, sin embargo aclaró que no se descarta.
«Justo antes de las 8:24 de la mañana, un tren de la línea N de Manhattan entraba a la estación de la calle 36, un hombre se puso lo que parecía ser una máscara de gas, sacó un bote de su bolso y lo abrió», narró Sewell.
Continuó: «El tren se empezó a llenar de humo y el sujeto comenzó a disparar contra varias personas en el tren y en la plataforma de la estación».
Asimismo, Sewell identificó al agresor como un hombre negro de aproximadamente 1’67 m de altura y complexión gruesa, que vestía un chaleco de construcción verde, una sudadera gris y portaba una máscara de gas.
También te puede interesar: Video del momento justo del tiroteo registrado en el metro de Nueva York
Por su parte, se confirmó que al menos 16 personas resultaron heridas durante el tiroteo, 10 de ellas con disparos, de las cuales 5 de se encuentran con heridas graves.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
Estado clínico de Freddy Rincón, exfubolista colombiano, es «muy crítico»https://t.co/HEir8dYJDx
— VyralNews (@Vyral_News_) April 12, 2022