Saltar al contenido.

Camila Cabello reacciona a las críticas por fotos en la playa: ‘Me sentí vulnerable’


Camila Cabello

A través de una aplaudida publicación en su cuenta Instagram Camila Cabello criticó a los paparazzi que la fotografiaron en la playa mientras trataba de disfrutar del fin de semana en Miami.

Además, la cantante admitió que se sintió «vulnerable» y reflexionó sobre la reacción y presión que ejerce la sociedad y ahora desde las redes sociales sobre el físico de las mujeres.

Camila también habló sobre lo difícil que resulta que los comentarios no afecten el autoestima, al mismo tiempo que se refirió a la importancia de aceptarse a uno mismo.

«Me sentí súper vulnerable y sin preparación. Usé bikinis que eran demasiado pequeños y no me importaba cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho», dijo la cantante de 25 años.

Continuó: «Cuando afectó mi autoestima, me recordé a mí misma que estaba pensando en los pensamientos de la cultura y no en los míos. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer ‘saludable’ que no es real para muchas mujeres».

«Hoy tenía un bikini nuevo, me puse lip gloss y no comí nada demasiado pesado antes de ir al mar porque sabía que aquello se iba a convertir, básicamente, en una sesión de fotos. Contuve la respiración tan fuerte que me dolían los abdominales», explicó.

«No respiraba y apenas sonreía, era consciente de dónde estaban los paparazi. No podía soltarme y relajarme. Traté de fingir que no estaban allí. Sabía que me vería bien en las fotos y pensaba que me sentiría realizada, sin embargo, nunca lo he pasado tan mal en la playa», confesó.

También te puede interesar: ¡Will Smith renuncia a la Academia! tras golpear a Chris Rock en los Oscars

Seguidores y celebridades como Lily Collins, J Balvin y Bella Thorne respaldaron sus palabras y no dudaron en enviarle amor a través de los comentarios de su publicación.

Te recomendamos:


Deja un comentario