Saltar al contenido.

¡Will Smith renuncia a la Academia! tras golpear a Chris Rock en los Oscars


Will Smith

Will Smith en la 94ª edición de los premios Oscars

¡Crece la polémica! Will Smith anunció que renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras abofetear a Chris Rock durante la gala de la 94ª edición de los premios Oscars, en respuesta a una broma sobre su esposa, Jada Pinkett.

«La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa», dijo Smith en un comunicado.

Continuó: «Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido».

«Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón», concluyó.

También te puede interesar: Chris Rock se refirió por primera vez al incidente con Will Smith

Recordemos que la Junta de Gobernadores de la Academia anunció que inició procedimientos disciplinarios contra el actor por «violaciones de las normas de conducta de la Academia, incluido contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante y compromiso de la integridad de la Academia».

Te recomendamos:


Deja un comentario