Vinculan a proceso al actor Pascacio «N» por presunta violación
Luego de que la actriz Sarah Nichols denunciara al actor Pascacio «N» por presunta violación con agravantes de violencia física y psicológica el 25 de octubre del 2020, el Poder Judicial del Estado de Jalisco, en México, vinculó a proceso al acusado.
Nichols formó parte del elenco de la serie de comedia Guerra de Vecinos, de la plataforma Netflix, junto al actor mexicano.
«Hoy gracias a Dios se vinculó, me siento aliviada y espero que con este paso exitoso más personas tengan el valor de decir lo que les pasó, porque la verdad suena fuerte y a veces nos sentimos con miedo e impotentes», expresó la actriz a periodistas tras la audiencia.
También te puede interesar: ¡Susto! Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia
De acuerdo a esto, el acusado permanecerá en prisión preventiva oficiosa, mientras que su abogado informó a la prensa que apelaran a la decisión: «Tenemos tres días para presentar una apelación en contra de esta resolución del juzgado y lo vamos a hacer».
«Él le refirió al juzgador que no cometió tal conducta, que no hay violencia, que no hubo ninguna violación y sabe que es inocente», agregó el abogado.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
📸 EN FOTOS | ¿El amor está en el aire?, pillan a #JacobElordi de #Euphoria con la modelo Bianca Finch en lo que sería una ¿romántica cita? 💕https://t.co/FoGBO6SU4x
— VyralNews (@Vyral_News_) March 23, 2022