Saltar al contenido.

Nuevas imágenes de ‘Stranger Things 4’ dan muestra del gran cambio de la serie


Stranger Things

Imágenes: cortesía Netflix

Se acerca el lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things, la cual se dividirá en dos partes, lo que la convertirá según Netflix en la entrega más grande y audaz de la serie hasta el momento.

Como los hermanos Duffer revelaron anteriormente, la cuarta temporada encontrará a los personajes favoritos repartidos por cuatro lugares diferentes, pero igualmente espeluznantes, en todo el mundo, desde la nevada Rusia hasta la soleada California.

Además, tendrán que trabajar juntos para derrotar a una fuerza sobrenatural aún más viciosa y poner fin al Upside Down de una vez por todas.

También te puede interesar: «The Flash» tendrá novena temporada. ¡Entérate que otras series fueron renovadas!

Ross Duffer señaló que algunas de las teorías de los fanáticos que ha visto en línea son «sorprendentemente» precisas, aunque no dijo cuáles.

«Estoy constantemente impresionado con la perspicacia de los fanáticos y la rapidez con la que pueden armar algo con muy, muy poca información», dijo Duffer en un episodio de la próxima temporada del podcast Present Company With Krista Smith.

Asimismo, los creadores de la serie en una conversación con Smith, explicaron que la cuarta temporada tendrá un ambiente mucho más oscuro de «película de terror».

«Cuando se lo presentamos a Netflix hace tantos años, lo presentamos como si fueran los niños… Los Goonies en ET», explicó Ross. «Esa es su historia. Y los adultos están en Jaws y Close Encounters y luego los adolescentes están en Nightmare on Elm Street o Halloween. Pero, este año, no tenemos a los niños. Ya no podemos hacer Los Goonies. Y así, de repente, nos estamos inclinando mucho más hacia ese territorio de películas de terror que amamos. Fue divertido hacer ese cambio».

Dale un vistazo a las nuevas imágenes lanzadas por Netflix. El Volumen 1 tendrá su estreno el 27 de mayo, seguido del Volumen 2 el 1 de julio.

Te recomendamos:


Deja un comentario