Saltar al contenido.

¡Pica y se extiende! Lina Tejeiro reacciona a pulla lanzada por Yina Calderón


Lina Tejeiro

Días atrás, la creadora de contenido colombiana conocida como La Jesuu, compartió con sus seguidores en redes sociales que se sometió a un procedimiento estético en sus labios.

«Prima, los mismos que curaron mi acné me hicieron este nuevo proceso», presumió la joven en sus Instagram Stories.

Posteriormente, Yina Calderón, que como ya sabemos es una de las creadoras de contenido más controversiales de Colombia, encendió el avispero al opinar sobre la cirugía de La Jesuu.

«Me pegué una desinflada, mejor dicho fue como una señal de Dios, vea parce, vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame pero nenes yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí», expresó la también empresaria a través de Instagram.

Comentarios que Valentina Ruíz –nombre de pila de la instagrammer- respondió con otro video, y a partir del cual recibió apoyo de varias de sus amigas en redes sociales, entre ellas, la actriz Lina Tejeiro.

También te puede interesar: Hassam habla sobre su separación: «Hubo infidelidad y la maltraté»

Y como este cuento no termina, Calderón no se quedó callada y le respondió a Tejeiro diciéndole, en otras palabras, que no se metiera en discusiones ajenas.

Horas más tarde, la actriz de La ley del Corazón lanzó una pulla en medio de risas y sin hacer referencia directa a nadie.

«Creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo. El chiste se cuenta solo», dijo Tejeiro entre carcajadas a través de un video.

«No les puedo contar el chiste del que me estoy riendo porque no soy buena para contar chistes y el chiste ya pasó. Dejémoslo así, no le demos importancia. Lo importante es que el que lo entendió, lo entendió», concluyó.

Mira los videos de la disputa en orden cronológico:

Te recomendamos:


Deja un comentario